2014
UPM Summer Course:
TRANSyT 10th Anniversary:
Corell Foundation: Tribute to Rafael Izquierdo
Meeting of the Transport Engineers Forum
March 2013: 2nd CityHUB meeting.
2nd CityHUB Meeting in Budapest:
February 2012: Academic Awards 2010-2011.
Rafael Izquierdo Award Ceremony for the best Transport students of the academical course 2010-2011
Entrega del Primer Premio del Consorcio Regional de Transportes de Madrid al Seminario de Transportes ganador del curso 2010-2011: Evolución del Transporte Urbano en la Comunidad de Madrid : 25 años del Consorcio de Transportes.
Entrega del Primer Premio SEOPAN al Seminario de Transportes ganador del curso 2010-2011:Liberalización y desregularización del transporte urbano en el Reino Unido.
Entrega de los Premios de la Asociación Española de la Carretera al mejor trabajo de la asignatura de Transportes del curso 2010-2011
Noviembre 2010: El Profesor José Manuel Vassallo visita la Japan Expressway Holding and Debt Repayment Agency.
Mayo 2010: Jornada de Presentación de los resultados del proyecto PROBICI: la Guía de Movilidad Ciclista.
Mayo 2010: Visita de la Federal Highway Administration (EE.UU.) a TRANSyT
Enero 2010: Seminario de Juan de Dios Ortúzar: Modelos de Demanda Estratégicos: bases de formulación y datos para estimarlos
Noviembre 2009: Jornadas de Reflexión de TRANSyT en Trujillo (Cáceres)
Septiembre 2009: Conferencia de Vukan R. Vuchic, profesor visitante de la Universidad de Pennsylvania: "Role of Transportation Modes in Making Cities Livable and Sustainable".
Julio 2009: Seminario "Tarifas óptimas en el sistema de transporte" impartido por el Prof. Sergio Jara Díaz, profesor visitante de la Universidad de Chile.
Junio 2007: Cercedilla - Jornadas de Reflexión