Economía y Financiación del Transporte

Dentro de esta línea, los proyectos de investigación se desarrollan en tres vertientes. En primer lugar los PPPs (Public-Private-Partnerships), sobre regulación, licitación y contratos en infraestructuras de transporte; por otro lado, la planificación y gestión de infraestructuras y servicios de transporte; y, finalmente, realiza el análisis del impacto económico (micro y macro) y la aceptabilidad de los sistemas de tarificación de infraestructuras.

Investigador Responsable:

Dr. José Manuel Vassallo Magro.

Otros investigadores:

Dr. Antonio Sánchez Dra. Thais Rangel
Dr. Juan Gómez Sánchez Dra. Natalia Sobrino Vázquez
Fernando Romero García
 Laura Garrido Maza
Asistencia técnica para la realización de estudios de previsión y redacción de un pliego de bases para la concesión del sistema de transporte público interurbano de viajeros en Andorra
Periodo: 2005
Empresa: Govern d'Andorra
Investigadores: Rafael Izquierdo (IP), Andrés Monzón, Esther Madrigal, Mª Eugenia López, Pablo Pérez de Villar