Planificación Integrada de Territorio y Transporte

Los proyectos de investigación en los que está involucrada la Línea de Planificación Integrada de Territorio y Transporte están estrechamente relacionados con la Integración medioambiental y territorial de las redes de infraestructuras de transporte, la investigación de los impactos ambientales y territoriales del transporte, y el análisis de la sensibilidad de los impactos sobre la equidad territorial y el medio natural.

Investigadores Responsables

Dra. Isabel Otero Pastor, profesora titular universitaria de ETSI Montes, y Rosa Mª Arce Ruiz, profesora titular universitaria de ETSI Caminos.

Otros investigadores

Dra. Elena López Suárez, Dr. Emilio Ortega Pérez, Dra. Belén Martín Ramos, Javier Delso Martínez.

Proyectos I+D+i Internacionales

Proyectos I+D+i. Convocatorias Competitivas

movilidad escolar

+CITIES: Modelo para la evaluación de iniciativas de Smart City en las áreas de movilidad y servicios urbanos