Martes, 25 Enero 2022

logo its spain   TRANSyT recibe un premio por el Desarrollo y Mantenimiento del Observatorio de la Movilidad Metropolitana. El galardón ha sido concedido por la Asociación ITS España.

El pasado 16 de abril, el Centro de Investigación del Transporte (TRANSyT) de la Universidad Politécnica de Madrid recibió el premio de manos de Elisa Barahona, Directora General de Sostenibilidad y Planificación de la Movilidad del Ayuntamiento de Madrid. De esta forma, se reconoce la labor del centro por desarrollar el Observatorio de la Movilidad Metropolitana (OMM) y mantenerlo a pesar de las dificultades de financiación que ha habido en los últimos años.

premio ITS

El OMM se ha convertido en una herramienta imprescindible para conocer de primera mano las tendencias generales de la movilidad en las áreas metropolitanas españolas, mediante el análisis de indicadores esenciales de movilidad. El galardón fue recogido por la Doctora Rocío Cascajo, quien agradeció la labor realizada desde el año 2003 a todo su equipo y a los integrantes del OMM (Autoridades de Transporte y otros miembros permanentes), así como el apoyo recibido por parte de Administraciones e Instituciones públicas.

beca24-01-2022. OFERTA BECA ALUMNO DE MÁSTER.
TRANSyT busca la incorporación de 1 becario de colaboración para colaborar en las tareas de los proyectos en desarrollo. Incorporación inmediata.
Pinche aquí para la oferta.

beca14-01-2022. OFERTA BECA ALUMNOS DE GRADO/MÁSTER.
Pinche aquí para la oferta.

Usuarios Motosharing13-01-2022. USUARIOS DEL MOTOSHARING.
¿Cómo son y que hábitos tienen los usuarios del motosharing en las ciudades españolas? Investigadores de TRANSyT han identificado los factores clave que determinan la adopción y la frecuencia de uso de servicios compartidos de ciclomotores eléctricos en áreas urbanas.

Pinche aquí para ampliar información

Premio Manuel de Terán15-12-2021. BORJA MOYA, PREMIO MANUEL DE TERÁN.
Borja Moya recibe el Premio Manuel de Terán Álvarez a la mejor tesis doctoral en cualquier área de la Geografía, defendida en universidades españolas. Un premio que recibe en el marco del XXVII CONGRESO DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE GEOGRAFÍA.

Pinche aquí para ampliar información

dialogo futuro transporte19-11-2021. DIÁLOGO SOBRE EL FUTURO DEL TRANSPORTE.
Albacete, 19 y 20 de noviembre 2021
Andrés Monzón participa en el Diálogo sobre el Futuro de la Movilidad y el Transporte

Programa Completo

Últimos proyectos

Web de TRANSyT-Projects

wwwAcceda a la Web de TRANSyT-Projects, con los proyectos de investigación de TRANSyT que tienen Sitio Web propio.

smartmobilitychallenge

FacebookTwitterGoogle BookmarksLinkedin