Martes, 25 Enero 2022

obrservatorio   Acceso a las ponencias de la XII Jornada Técnica del OMM. Granada acogió la celebración de la jornada el pasado 21 de abril. El acto contó con la presencia de Dña. Sandra García, Delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, y con Dña. Guillermina Yanguas, Directora General de Calidad y Evaluación Ambiental y Medio Natural del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

La jornada, bajo el lema “Eficiencia y Tecnología del transporte urbano y metropolitano”, se dividió en dos sesiones: “Sistemas de pago y validación en el transporte público” y “Mejoras tecnológicas y gestión del transporte público”. Se abordaron experiencias como el caso del ticketing, la tarjeta T-Mobilitat, el proyecto OPTIBUS, la Tarjeta de Transporte de los Consorcios Andaluces, la modernización de líneas interurbanas en Madrid, el Metro de Granada y los tranvías de Zaragoza.

Ya es posible consultar todas las ponencias del acto en el siguiente enlace: Enlace ponencias

beca24-01-2022. OFERTA BECA ALUMNO DE MÁSTER.
TRANSyT busca la incorporación de 1 becario de colaboración para colaborar en las tareas de los proyectos en desarrollo. Incorporación inmediata.
Pinche aquí para la oferta.

beca14-01-2022. OFERTA BECA ALUMNOS DE GRADO/MÁSTER.
Pinche aquí para la oferta.

Usuarios Motosharing13-01-2022. USUARIOS DEL MOTOSHARING.
¿Cómo son y que hábitos tienen los usuarios del motosharing en las ciudades españolas? Investigadores de TRANSyT han identificado los factores clave que determinan la adopción y la frecuencia de uso de servicios compartidos de ciclomotores eléctricos en áreas urbanas.

Pinche aquí para ampliar información

Premio Manuel de Terán15-12-2021. BORJA MOYA, PREMIO MANUEL DE TERÁN.
Borja Moya recibe el Premio Manuel de Terán Álvarez a la mejor tesis doctoral en cualquier área de la Geografía, defendida en universidades españolas. Un premio que recibe en el marco del XXVII CONGRESO DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE GEOGRAFÍA.

Pinche aquí para ampliar información

dialogo futuro transporte19-11-2021. DIÁLOGO SOBRE EL FUTURO DEL TRANSPORTE.
Albacete, 19 y 20 de noviembre 2021
Andrés Monzón participa en el Diálogo sobre el Futuro de la Movilidad y el Transporte

Programa Completo

Últimos proyectos

Web de TRANSyT-Projects

wwwAcceda a la Web de TRANSyT-Projects, con los proyectos de investigación de TRANSyT que tienen Sitio Web propio.

smartmobilitychallenge

FacebookTwitterGoogle BookmarksLinkedin